martes, 28 de julio de 2009


Porque me podes tanto Nicholas Jerry Jonas Miller? La verdad que no lo se, pero es tan fuerte lo que me pasa con vos, es tan verdadero, siento que nunca va a terminar, porque con solo mirar una foto tuya se me alegra el dia, cambia todo, todo tiene sentido todo tiene color, todo es mas lindo, siento que puedo volar, pero cuando aterrizo en la realidad me doy cuenta de que nunca yo a poder estar con vos, porque vivimos en dos mundos totalmente diferentes, a pesar de que vivimos en dos paises totalmente distintos, hay algo que nos separa, por mas de que quiera acercarme a vos, se que nunca va a ser posible, igual yo sigo intentando porque la esperanza es lo ultimo que se pierde, porque yo sueño siempre con estar al lado tuyo, reírnos juntos, vivir juntos, ser padres juntos, estar felices juntos hasta el resto de nuestras vidas, yo siento que algun dia vamos a poder vivir eso y sigo intentando que eso pase, pero se me hace muy dificil porque vos no me conoces y no sabes todo lo que yo siento por vos, no sabes que soy capaz de dar hasta lo que no tengo por vos, que te amo como nunca ame a nadie, que lo único que quiero es verte y mirarte y tocarte y que seas mio, y poder decirte cuanto te amo y que pienses lo mismo y que vivamos juntos y que nunca mas nos separemos, o que por lo menos nuestras miradas se unan alguna vez. tengo ganas de verte, de sentirte. sos todo lo que me importa en este momento, si a vos en este momento te pasa algo yo m mato, porque soy capaz de todo por vos,y no me importa si suena suicida, si suena de loca, es lo que siento por vos.


Te amo con todo lo que soy Nicholas, TUYA SIEMPRE.


Juuh

No hay comentarios:

Publicar un comentario